Este tema lo hablé originalmente en PR en Vivo x TeleOnce. Ahí mencioné presupuesto, pros y contras, entre otras cosas. Puedes ver el segmento aquí: https://teleonce.com/programas/uncategorized/estos-son-los-destinos-ideales-para-una-escapada-romantica/
Cuando pensamos en destinos románticos, nos vienen a la mente: París, Roma, Venecia… y sí, éstos son bellos, pero el mundo está lleno de muchísimos más, por ejemplo:
1. Varenna, Italia
Mira mis fotos de este lugar aquí: https://www.instagram.com/p/DCPnlyvRRRR/?img_index=1
Varenna está orillas del famoso Lago de Como y es ese tipo de pueblito que se siente íntimo, elegante y tranquilo. Tiene muchas casitas de colores pasteles y villas espectaculares rodeadas de jardines de película. Uno de sus rincones más especiales es el Paseo de los Enamorados, un caminito peatonal rojo justo al borde del lago. Para enamorarse más aún, puedes rentar un paseo privado en barquito y ver el pueblo (y sus maravillas) desde el agua.
2. Viejo Quebec, Canadá
Mira mi foto de este lugar aquí: https://www.instagram.com/p/BxSI-qHA4Nf/

El Viejo Quebec es de esos sitios que se sienten como si estuvieras en Europa… pero en Norteamérica. Tiene calles de piedra, edificios con estilo francés, balconcitos lindos y faroles que le dan ese aire antiguo. Allí está el famoso Château Frontenac, que parece un castillo de cuento, pero lo más especial es lo simple: caminar sin prisa por sus callecitas y por el paseo peatonal en madera o simplemente sentarse a esperar el atardecer. Para enamorarse más aún, puedes rentar un paseo privado en carruaje de caballos.
3. Stein am Rhein, Suiza
Mira mis fotos de este lugar aquí: https://www.instagram.com/p/DCBr8mpsEL1/?img_index=1
Stein am Rhein es un pueblito a orillas del rio Rin que parece sacado de un cuento porque las casas del casco histórico están pintadas a mano con murales, colores y detalles que hacen que cada fachada sea una obra de arte.
4. Praga, República Checa
El romance está en cosas simples: caminar por el Puente de Carlos de noche, perderse por el casco antiguo, ver el atardecer con el Castillo de Praga de fondo y después cenar en un restaurante pequeño, con velitas y vista a los techos rojos. Es una ciudad que se siente vieja, misteriosa y tranquila, como si el tiempo fuera más lento…
5. St. Barths

Si prefieres romance con calorcito, playa y tranquilidad total, St. Barths es ese lugar. Es la joya chic del Caribe: playas hermosas, spots que se sienten privados y ese estilo francés pero en versión tropical. El pueblito principal, Gustavia, es precioso... casitas con techos rojos, la bahía llena de yates y restaurantes frente al mar.
5 lugares con estilos distintos, pero con el mismo sentimiento: caminar sin prisa, paisajes que parecen irreales, y esa sensación de que el mundo se detuvo un ratito sólo por amor.
